Elimina virus, bacterias y hongos en cuestión de minutos. Ideal para el tratamiento de frutas y verduras durante el proceso de poscosecha.
Te ofrecemos múltiples alternativas para eliminar bacterias, hongos y virus como el Covid. Sus resultados son efectivos en distintas industrias y con variadas aplicaciones.
Tecnología UV-C para protección de virus, enfermedades y bacterias para tus cultivos y líneas de post cosecha.
Tecnología UV-C para aplicaciones industriales o locales con ionizador, filtro y ventilador de succión que elimina todo tipo de virus, bacterias, hongos y esporas del aire de manera rápida y eficaz.
Tecnología UV-C que permite limpiar y mantener el agua fresca y libre de todo tipo de patógenos. Una bomba de succión hace pasar el agua por el dispositivo UV-C y el líquido queda totalmente esterilizado.
Tecnología UV-C para esterilización de superficies en diferentes modalidades, estáticas de acción automática y manual, estructuras móviles y dispositivos UV-C portables capaces de desactivar todo tipo de virus, bacterias y hongos en poco tiempo y de manera eficaz.
A diferencia de los métodos químicos de desinfección, la tecnología UV-C proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico.
Cuando las bacterias, los virus, los hongos y los protozoos se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz UV-C, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar.
Los microorganismos se desactivan por medio de la luz UV-C como resultado del daño a los ácidos nucleicos.
El ADN y el ARN celular absorben la energía alta asociada con la energía UV-C de longitud de onda corta, principalmente a 254 nm.
La utilización de la tecnología UV-C no genera ningún tipo de contaminación, la esterilización se lleva a cabo a través de un proceso físico y no químico, por tanto, no deja residuo alguno.
La implementación de la tecnología UV-C asegura un funcionamiento óptimo generando un costo de mantenimiento mínimo tras su instalación, además, con esta solución se eliminaría casi en su totalidad el uso de productos químicos de desinfectantes.
El uso de la tecnología UV-C le asegura la desactivación del 99,9% de los virus, bacterias, hongos y esporas que se encuentran en el aire, agua o superficies, por lo que es una opción mucho más efectiva que cualquier otro método convencional.