¿Cuánto demoras en leer este blog?: 7min 28/07/2021

BirdChile Agro: La Tecnología Láser Ahuyenta Aves

BirdChile Agro: La Tecnología Láser Ahuyenta Aves

Evita los problemas por presencia de aves

 

La presencia de aves es tanto molesta como perjudicial para tus cultivos, ya que generan pérdidas millonarias por hectárea. Además, hay varias otras desventajas asociadas, como lo son sus excrementos, ruido, contaminación visual y posibles intentos de anidación.

Por todo lo anterior es que un control de aves adecuado es fundamental en la agricultura. Ahuyenta a las aves con tecnología láser.

Protege tu infraestructura y tus cultivos del daño de las aves de forma autónoma y sustentable con Bird Láser. Para ver cuáles son sus beneficios, haz clic aquí

 Contáctanos

Bird Chile: ¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al control de aves, para lo cual empleamos tecnología holandesa con más de 8 años de historia y más de 6.000 instalaciones en 75 países. Estamos presentes en diversas industrias alrededor del mundo y controlamos aves en múltiples cultivos e industrias, entregando la mejor tecnología laser ahuyenta aves.

Adicionalmente, uno de nuestros focos y atributos es que nuestra solución es a medida de las necesidades de nuestros clientes, con una instalación rápida (menos de 1 hora desde que se llega al lugar).

BirdChile Tecnologia Laser Ahuyenta Aves

Tecnología Láser Ahuyenta Aves: ¿Cómo funciona?

Preferimos explicar su funcionamiento por etapas. 

  1. Evaluación: Hacemos un levantamiento de la situación y el problema generado por las aves para entregar una propuesta a medida.
    E1
  2. Instalación: Nuestro equipo técnico irá al lugar donde se encuentra el problema para instalar el dispositivo láser y configurar una serie de patrones automatizados para disuadir a las aves.
    E2
  3. Tratamiento: Se comienza a proyectar el láser de forma automática en los horarios de mayor problema, las aves percibirán a este como depredador físico y huirán.
    E3
  4. Resultados: No hemos tenido casos de acostumbramiento por parte de las aves. Su presencia se ve reducida sobre un 85%.

    E4

Puedes revisar más detalles visitando nuestra sección de Bird Láser. Si tienes consultas, puedes revisar nuestra sección FAQ o agendar una reunión con nosotros.

Características

  • Conectividad
    Nuestros equipos se conectan a través de Bluetooth o cableado externo.
  • Servicio personalizado
    Nuestro servicio está pensado para adaptarse a tus necesidades. Programamos cada equipo para garantizar la máxima eficiencia en el control de aves, independientemente de la complejidad que presenten tus instalaciones, ya sean estaciones eléctricas, galpones, tranques, piscinas, cultivos y más. 
  • Autónomo
    El funcionamiento de nuestros equipos es 100% autónomo . Esto hace que sea una solución muy atractiva, ya que no necesita mano de obra para su funcionamiento. 

BirdChile Tecnologia Laser Ahuyenta Aves

Accesorios

  • Kit Solar
    ¿Prefieres una solución más amigable con el medioambiente? Contamos con todo el kit solar que necesitas para realizar la instalación donde quieras.
  • Soporte
    Te entregamos una forma fácil de instalar el equipo y acomodarlo a tus necesidades.

Usos Frecuentes

  • Protección de infraestructura portuaria y minera afectada por los desechos de las aves, que generan problemas de higiene, seguridad y salubridad.
  • Protección de bodegas y similares que se ven deterioradas por nidos de aves.
  • Protección del picoteo de aves en cultivos y huertos.
  • Protección de subestaciones eléctricas para evitar cortes de energía producidos por presencia de aves.

Otras Industrias donde estamos presentes

  • Aviación.
  • Petróleo y Gas.
  • Fábricas e Industrias.
  • Energías Renovables.
  • Pesca y Acuicultura.

Algunos de nuestros Clientes

¡Espanta a las aves con tecnología láser!

Si quieres evitar los inconvenientes por presencia de aves, como excrementos, ruidos molestos, picoteos, entonces la tecnología láser es tu mejor opción.

Verás una tremenda reducción en la presencia de aves de todo tipo. Verás un aumento en la productividad porque tus actividades no deberán ser interrumpidas. Adicionalmente, también estarás contribuyendo a proteger la fauna local.

Es una solución muy práctica y genera resultados permanentes.

Si quieres saber más acerca de esta tecnología láser ahuyenta aves, te invitamos a descargar el siguiente testimonio totalmente gratis.

¿Cómo el láser ayuda a disminuir pérdidas en tu huerto?

Otros temas que te podrían interesar


Contáctanos

Te invitamos a visitar nuestro blog para más información acerca de nuestra tecnología láser ahuyenta aves.

No te olvides de contactarnos si es que tienes consultas que quieres resolver. Con gusto te asesoramos.

 Contáctanos

Juan Ignacio Oyarzún

Déjanos tu comentario

Más Post que te pueden interesar

BirdChile Industria: La Tecnología Láser Ahuyenta Aves

Lectura: 7min 28/07/2021

Evita los problemas por presencia de aves   La presencia de aves es tanto molesta como perjudicial para tu negocio. Hay varias desventajas asociadas, como lo son sus excrementos, ruidos molestos, contaminación visual, posibles intentos de anidación y daño por picoteos.  Es por eso que un control de ...


Leer Más

Bird Láser: Casos de éxito en cerezas

Lectura: 10min 23/06/2021

Evita los problemas por presencia de aves La presencia de aves es tanto molesta como perjudicial para tu negocio, sobre todo si te desenvuelves en la agricultura. Hay varias desventajas asociadas, como lo son sus excrementos, y el daño que pueden causar a tu cultivo. Es por eso que un control de ...


Leer Más

Coca-Cola, Oxiquim y Saesa: cómo controlar plaga de aves en industrias

Lectura: 5min 19/10/2020

Proliferación de nidos que causan problemas sanitarios, daños a instalaciones y bodegas, seguridad portuaria y tendido eléctrico son algunos de los problemas que Láser Bird ha ayudado a combatir en subestaciones eléctricas, producción de alimentos y otras, entre ellas Engie, Saesa, Coca-cola, ...


Leer Más

3 beneficios del control de aves con sistema láser en la agricultura

Lectura: 5min 15/09/2020

Como sabes, la invasión de aves trae graves consecuencias a tus cultivos y afecta tus labores productivas, sin embargo, esto tiene solución. Actualmente puedes usar tecnología láser para ahuyentarlas y evitar que regresen a la zona donde actúa el láser, incluso tratándose de áreas extensas.


Leer Más