BIRD ION

El sistema más avanzado para repeler palomas a través de iones negativos

¿Cómo funciona Bird Ion?

  • Generación de Iones Negativos: La tecnología Bird Ion cuenta con un generador de iones negativos como componente central. Este generador produce una carga eléctrica negativa que se libera en el aire circundante.
  • Dispersión de Iones: Los iones negativos generados por el dispositivo se dispersan en el entorno, creando una atmósfera cargada negativamente en el área de instalación.
  • Interacción con las Palomas: Las palomas, al detectar la presencia de una atmósfera cargada negativamente, se sienten incómodas y son menos propensas a posarse en el área tratada.
  • Repelencia de Palomas:  las palomas asociarán el área tratada con una sensación de incomodidad o peligro, lo que las disuadirá de posarse o permanecer en ese lugar.

Beneficios

Bird Ion
Efectividad Comprobada
Está respaldada por estudios científicos, como el realizado por la Universidad de Pisa, que demuestran la eficacia de repeler palomas al interferir con su sentido del olfato.
Seguridad
No utiliza productos químicos nocivos ni métodos violentos para controlar las palomas, lo que la convierte en una opción segura para el medio ambiente, las personas y otras especies animales.
No intrusiva
Bird Ion no causa molestias ni daños a la estética de los edificios o estructuras donde se instala, ya que funciona de manera discreta y sin interferir con la apariencia visual.
Bajo mantenimiento
Requiere poco mantenimiento una vez instalado, lo que ayuda a reducir los costos y el tiempo dedicado a la gestión de plagas aviares.
Adaptabilidad
Puede ser utilizado en una variedad de entornos, incluyendo áreas urbanas, parques, edificios residenciales y comerciales, entre otros.

Bird Ion llega a sumarse a nuestra tecnología láser Bird para entregar una solución especializada en palomas. Entérate de más novedades en nuestras redes sociales.

Nuestros Clientes

Lo que dicen nuestros clientes

Vista Hermosa
Vista Hermosa
Read More
"Le tenía poca fé al láser disuación automática, pero me sorprendió y me convenció. Inmediatamente no se ve nada, pero al pasar los días, se notó que había una disminuición de pájaros porque uno los ve."
Jorge Ducros
Jorge Ducros
Read More
"Se notó una disminución considerable en la cantidad de aves y en el daño a las cerezas, cuantificando la reducción en un 70%. Es un equipo mecánico que está siempre trabajando y eso da la seguridad de que hay algo que estás haciendo para evitare se produzca el daño. En los análisis de calidad efectivamente se ven menos picaduras"
Oxiquim
Oxiquim
Read More
"Desde que usamos el Agrilaser Autonomic disminuyó directamente la cantidad de limpiezas de boya que tenemos que hacer. Disminuyó por lo menos en un 50% la periodicidad en la que nosotros limpiábamos. Antes se limpiaba una o dos veces al mes. Ahora limpiamos una vez cada mes y medio. "
Agrosuper
Agrosuper
Read More
"Con esta tecnología se redujo la presencia de aves en una 70%. El láser de BirdChile resolvió el problema de aves que causaban inconvenientes de limpieza, mantenimiento, inocuidad y certificación. "
Viña Von Siebenthal
Viña Von Siebenthal
Read More
"Nuestros cultivos están más sanos y libres de aves. La primera impresión ha sido sorpresivamente positiva. Considerando que se interactúa con los elementos de la naturaleza, como son las aves, es muy grato saber que se puede llegar a hacer un buen control sin dañarlas. "
Agroroff
Agroroff
Read More
"El láser de BirdChile nos dió seguridad comprobada en los resultados. El láser nos ayudó sobre un 70% de dismunición de daño, fue el único método que usamos. Con esto tiene confianza que tendremos menor daño por pájaros. "

¡Lee nuestros últimos blogs!