Cuando se trata de daños materiales y económicos causados por las aves, son muchas las industrias afectadas que buscan soluciones. Acá te contamos de 4 grandes industrias que lograron controlar su presencia y actividad con tecnología láser.
Proliferación de nidos que causan problemas sanitarios, daños a instalaciones y bodegas, seguridad portuaria y tendido eléctrico son algunos de los problemas que Láser Bird ha ayudado a combatir en subestaciones eléctricas, producción de alimentos y otras, entre ellas Engie, Saesa, Coca-cola, ...
Como sabes, la invasión de aves trae graves consecuencias a tus cultivos y afecta tus labores productivas, sin embargo, esto tiene solución. Actualmente puedes usar tecnología láser para ahuyentarlas y evitar que regresen a la zona donde actúa el láser, incluso tratándose de áreas extensas.
Rescatar un 94% de la producción perdida por picoteo de aves es factible, sin métodos que requieren atención permanente. Estudios de campo realizados con productoras tradicionales de vasta experiencia agrícola, Subsole, Agrícola Carrizos, Agroroff, Mirko Yakasovic y Viña Von Siebenthal lo prueban, ...
Esta tecnología termina de forma definitiva con la constante preocupación que generan las aves en diferentes sectores productivos, ahuyentándolas de manera responsable y sin hacerles daño.
Buscando que las aves dejaran de ser una preocupación constante en sus respectivos negocios, los productores de uva Agroroff y Mirko Yakasovic optaron por el sistema láser de Grupo Laevo. Aquí compartimos sus exitosas experiencias con esta tecnología.
En todo tipo de industria las aves pueden llegar a ser un serio problema debido a los daños materiales y económicos que causan. Te explicamos las opciones que hay en el mercado para controlar su presencia y actividad, disminuyendo los riesgos para tu negocio.